Ministerio de Obras Públicas deja iniciados trabajos de asfaltado de la Carretera El Cruce-Dajabón.

Dajabón.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejó iniciados este lunes los trabajos de asfaltado de la Carretera El Cruce-Dajabón, una vía demandada por años por los comunitarios de la zona.

En rueda de prensa encabezada por el Gobernador Civil Wilson Reyes y con la presencia del Ing. Jefry Infante, Encargado de Pavimentación Región Norte del MOPC, del diputado y aspirante a Senador Gregario Reyes, entre otras autoridades, se formalizó el arranque de los trabajos de la Carretera El Cruce-Dajabón.

El ingeniero Jefry Infante, aseguró que tras una semana adecuando espacios del tramo carretero, se comenzará el martes a tirar asfalto y que para eso el equipo de maquinarias de la empresa Asfalto del Cibao, contratista de la obra, se encontraba ya en Dajabón.

«También se hizo el bacheo de la carretera Montecristi-Dajabón y próximamente se va a pavimentar. O sea que Dajabón tendrá todas sus vías de acceso en buenas condiciones», afirmó el funcionario del MOPC.

Al ser cuestionado sobre el asfaltado de la ciudad de Dajabón, el Encargado de Pavimentación Región Norte del MOPC dijo que los mismos están contemplados una vez se culmine con esta vía de acceso, asegurando que serán intervenidos entre unos 30 a 40 kilómetros en la parte céntrica, barrios y sectores del municipio cabecera.

De su lado, el Gobernador Wilson Reyes, saludó el inicio de los trabajos y destacó lo diligente del Ministerio de Obras Públicas en dar respuesta a un pedido de la comunidad por gestión de sus autoridades.

Presentes además los directores de Juntas de Distrito Municipal Víctor Carrasco (Chichío) y Teodoro Muñoz de Santiago de la Cruz y Capotillo, respectivamente, quienes encaminaron gestiones de asfalto para sus demarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *