Jaime David considera Leonel Fernández se está dejando llevar de gente errada

SANTO DOMINGO.-El doctor Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República, aseguró que el ex presidente Leonel Fernández tiene una posición equivocada sobre las primarias peledeistas y que se está dejando llevar por gente que está errada.

El actual miembro de la Junta Monetaria y del Comité Político  fue entrevistado en torno a las denuncias  de Leonel Fernández sobre fraude electoral en las primarias peledeistas.

Asimismo, calificó de fábula los comentarios de que el ex presidente Leonel Fernández sería expulsado del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández Mirabal, quien fue vicepresidente de Leonel Fernández (1996-2000), dijo que este es un país que vive de la fábula.

“Aquí la gente se inventa unos cuentos. Yo confío en la racionalidad política del compañero Leonel Fernández”, sostuvo.

Sobre la manifestación que encabezó el expresidente ayer lunes frente a la Junta Central Electoral, Jaime David Fernández Mirabal dijo que hay que mirar cuanto se ha avanzado en el orden democrático.

Criticó que se busque deslegitimar el papel de la JCE, porque considera que eso representa un peligro para las futuras elecciones de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *