INAPA invertirá más de 56 millones en obras en Partido-Dajabón

Partido-Dajabón, – El Director de Fiscalización y Supervisión de obras Ing. Alexis Montes de Oca dejo posesionado al ing. Francisco contratista que continuara los trabajos de construcción de la plata de tratamiento del Acueducto de este municipio y comunidades cercanas.

Según la institución los trabajos incluyen la construcción de la obra de toma, planta potabilizadora y depósito regulador de Acueducto con una inversión estimada de RD$ 56, 931, 538.32.

El acueducto Múltiple Partido tiene como fuente el Río Maguaca y obra de toma con dique desarenador integrado. También, constara con planta potabilizadora de filtración rápida con capacidad de 70 litros por segundos y depósitos reguladores superficiales de hormigón armado, con capacidades de 500 y 1000 metros cúbicos, respectivamente.

Además del municipio de Partido seran beneficiadas las comunidades de: La Gorra, Los Indios, El Llano, Aminilla, El Rodeo, La Tuna, Los Babosos, Sabana al Medio, El Junco, Sangre Linda entre otras.

Al represente de INAPA les acompañaron por la Comunidad el Sindico Olegario Lantigua, en director provincial de INAPA Ing. Carlos Muñoz, Bernardo Fernández, Bernardo Castillo entre otros comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *