GONZALO RECIBE APOYO DE BLOQUE PROGRESISTA Y MOVIMIENTOS ELECTORALES.

Los partidos de Acción Liberal (PAL), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Demócrata Popular (PDP), Revolucionario Independiente (PRI), (MODA), Verde de la Rep. Dom. (PASOVE); los movimientos de apoyo: Directorio Presidencial Balaguerista (DPB), Consenso Eletoral Reformista (CER) y Balagueristas Auténticos (MBA), como aliados, reafirman su apoyo a GONZALO.

“Como aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconocemos que, en los casi ocho años de gobierno del presidente Medina, la nación ha experimentado grandes transformaciones en todas las áreas. Es imperativo que el progreso continúe. Gonzalo representa la única opción para evolucionar la obra iniciada por el presidente Danilo Medina”, afirmó Maritza López, Presidente del Partido de Acción Liberal, (PAL).

“Gonzalo ha demostrado con creces que es un incansable y excelente gerente. Creemos firmemente que representa la sangre nueva del PLD y que demanda la nación. Posee la preparación necesaria para ser el sucesor de Danilo Medina. Estamos seguros que el próximo seis de octubre se convertirá en el candidato presidencial del PLD, por lo que el Bloque Progresista y los movimientos aliados reafirmamos nuestro apoyo a esta candidatura ganadora”.

“Gonzalo ha manifestado la firme decisión de seguir ampliando la revolución educativa, la construcción de más hospitales, más carreteras y puentes, más estancias infantiles, más creación de empleos”

ESTE DOMINGO párate temprano y VOTA 1 por GONZALO en las Primarias Presidenciales del PLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *