Gabriel Castro: Gonzalo Castillo ganará con aproximadamente un 20% de ventaja en las cuatro provincias de la línea noroeste.

El miembro del Comité Central del PLD y coordinador regional de la línea noroeste de la campaña del precandidato presidencial por esa organización política Lic. Gabriel Castro dijo que Castillo ganará en dicha zona con un margen aproximado de un 20% las primeras internas del próximo domingo.

Castro afirmó que hace dos meses cuando asumieron el proyecto de Gonzalo Presidente 2020, el ex presidente Leonel Fernández le llevaba una amplia ventaja, pero en estos momentos eso se ha revertido, ya que de las cuatro provincias solo en una hay un empate técnico y en las demás Gonzalo Castillo le lleva ventaja.

En una Gonzalo aventaja con un 20% en otra 19% y en la otra un 18%, mientras que la que tenemos un empate técnico estamos trabajando para que antes del próximo domingo rompamos ese empate y la ventaja sea abrumadora para no dejar margen al pataleo.

Gabriel Castro dijo además refiriéndose a las declaraciones del ex presidente Fernández sobre la respuesta a Gonzalo Castillo a cerca del pacto que a el único que no le conviene hacer recuentos es a él porque sale perdiendo.

Expresó además que de Fernández ganar las primarias el danilismo estaría todo detrás de él apoyándolo. Estas declaraciones fueron ofrecidas por Gabriel Castro en el programa Matinal que se transmite por Color Visión Canal 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *