Director de la OISOE inicia construcción de moderno hospital en Dajabon.

Dajabon, – El director de la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado Ing. Francisco Pagan dejo hoy iniciado los trabajos de construcción del nuevo y moderno hospital en esta ciudad fronteriza.

El ing. Pagan dijo: que por instruciones del presidente de la republica el Lic. Danilo Medina Sanchez, se construirá un moderno hospital que beneficiará alrededor de 75 mil habitantes, además de la población flotante que transita por esta provincia fronteriza.

Pagan informó que este hospital contara con todas las nuevas normativas de como construir un hospital a la vanguardia de la construciones para trabajo de mejorar la salud de los pacientes, habra sala de cirugías de primera generacion en materia de tecnologia con habitaciones privadas con baños propio aire acondicionado y areas emergencias, internamiento y cuidados especializados.

Al Ing.Pagan les acompañaron el ing. Olgo fernandez director del INDRHI , los diputados Gregorio Reyes y Dario Zapata, el gobernador Wilson Reyes , la vice alcandesa Miguelina Taveras ,la vice consul Esther Ramirez entre otras autoridades y dirigentes del Partido.

El ing. Olgo Fernandez director ejecutivo de INDRHI dijo; tener en el dia de hoy al Ing pagan es un gran logro de un sueño anhelado que Dajabón estaba esperando por mas de 20 años y que agradecía al señor presidente por ordenar la construcion de un hospital moderno, un sueño que sera realidad y que todos se sentian alegre con esta obra que se va a realizar.

Fernandez Precisó que con esta nueva estructura se busca reducir los problemas que afecten a la población de nuestra provincia en materia de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *